El mapa de mi piel, presentado al Concurso Indie Amazon 2016

Ya está. Lo he conseguido.  He autopublicado mi novela El mapa de mi piel, en Amazon. Y la he inscrito al Concurso de Autores Indie 2016 que acaba de abrir el plazo de presentación de obras.

Desde que lo finalicé en septiembre de 2015, este libro ha pasado por varias fases: reposo, lecturas de lectoras-cero, correcciones, más lecturas, más correcciones, diseño de portada… un montón de trabajo del que no eres consciente hasta que tienes que hacerlo tú misma. Pero ha merecido la pena. Estoy muy satisfecha del resultado.

El mapa de mi piel comienza desde ahora su propia andadura ante vosotras, todas las lectoras que quieran sumergirse en esta pequeña historia  íntima y positiva, de segundas oportunidades en la vida, con mucho amor de por medio, que creo no os defraudará. A pesar de que no es una novela del género romántico, está más dirigida a mujeres que a hombres, para qué nos vamos a engañar. Y aunque leáis la palabra cáncer en la sinopsis, os animo a leerlo sin miedo. No es una novela sobre la enfermedad, puesto que la historia arranca cuando la protagonista recibe el alta médica y está limpia; es una novela sobre todo lo que te replanteas en tu vida cuando has pasado por una experiencia así,  escrita en clave positiva.

Os dejo aquí la sinopsis y los datos técnicos del libro.

PORTADA_EL-MAPA-DE-MI-PIEL_KINDLE

Sinopsis: 

A sus treinta y dos años, Celia ha sobrevivido a un cáncer de mama que se ha llevado por delante su teta izquierda. Y a su mejor amiga. Y el sexo con su novio. Y la comida basura —no todo tenía que ser malo—.Y una prometedora carrera profesional en un conocido bufete de abogados. Con el alta en la mano el regreso a la rutina parece sencillo. Sin embargo, pronto descubrirá que para recuperar las riendas de su vida, tendrá que poner patas arriba su armario, su trabajo y su relación. Celia quiere volver a sentirse viva, a amar y ser amada. Pero ¿cómo mostrarse ante los demás? ¿Cómo posar a pecho descubierto ante Leo, el fotógrafo responsable de la exposición en la que ha accedido a participar? ¿Cómo vencer el miedo al rechazo? O peor aún… ¿cómo aceptar que alguien la ame y desee quedarse a su lado?

Una historia íntima y positiva sobre las segundas oportunidades, sobre lo que perdemos y lo que ganamos cuando la vida nos pone a prueba. Porque como dice Celia: «Hay quien tiene un cáncer. Hay quien sufre un accidente de moto. Hay quien pierde a alguien o algo. Hay quien lo vive con veinte años. Y hay quien nunca se da cuenta».

Datos técnicos
Título: El mapa de mi piel
Precio: 2,99 €
Formato: Versión digital
Longitud (estimación): 379 páginas
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l

Cómpralo ya aquí para leerlo en cualquiera de tus dispositivos

¡Apúntate a mi newsletter!

 

Te contaré una vez al mes historias de amor a los libros,
a la cultura, a la vida. 

¡No te pierdas nada! 

¡Te has suscrito bien! Confirma tu suscripción en el correo que te acaba de llegar. 

4 comentarios en “El mapa de mi piel, presentado al Concurso Indie Amazon 2016

Comenta, comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.