Próximas presentaciones de “Un destino propio”

Me dicen que no he puesto nada en el blog sobre la publicación de Un destino propio, y es cierto. He confiado más en la difusión en redes sociales y la promoción que estamos haciendo a través de los medios de comunicación que en contarlo por aquí, que me parece un espacio más personal, más mío, más nuestro.

Para aquellas que no lo sepáis, Un destino propio es una nueva edición de El Indiano, publicada ahora bajo el sello editorial de Ediciones B de Penguin Random House, que me ha dado la oportunidad de llegar así a otras muchas lectoras a las que yo jamás hubiera llegado con la autopublicación. Como imaginaréis, estoy feliz con esta nueva experiencia.

Así que he pensado poner por aquí las fechas de mis próximas presentaciones, por si quedan cerca y os apetece acercaros a charlar un ratito y que os firme un ejemplar.

25 de febrero. Logroño.
Librería Santos Ochoa. 19.30 h.

2 de marzo. Málaga.
19.30 h. FNAC. Centro Comercial Málaga Plaza. c/ Armengual de la Mota, nº 12, 1ªPlt.

3 de marzo. Marbella.
19.30 h. FNAC. Parque Comercial La Cañada Autovía 340, Salida Calle Ojén.

11 de marzo. Salamanca.
Librería Santos Ochoa. 19.30 h.

¡Apúntate a mi newsletter!

 

Te contaré una vez al mes historias de amor a los libros,
a la cultura, a la vida. 

¡No te pierdas nada! 

¡Te has suscrito bien! Confirma tu suscripción en el correo que te acaba de llegar. 

2 comentarios en “Próximas presentaciones de “Un destino propio”

  1. Acabo de terminar de leer Un Destino Propio, simplemente gracias por una historia tan hermosa tan atrapante tan maravillosa. Debo admitir que ahora tengo una sensación de vacío, que hacer? siento que si comienzo con otro libro traiciono a Micaela y a Héctor. Gracias por un libro tan maravilloso (nuevamente). Saludos, Carolina desde Uruguay.

    • Muchísimas gracias a ti, Carolina, por tus palabras! Qué ilusión que su historia te haya llenado tanto… y que me escribas desde Uruguay! Te mando un abrazo transoceánico 🙂

Comenta, comenta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.